POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/22/2006

Quien soy , a donde voy?


Caminando por el campo de mis sueños,
Sintiendo el aire fresco en mis cabellos,
Tratando de encontrar una respuesta,
Buscando la verdad.

Quien soy , a donde voy?

Camino, doy pasos, me detengo, Miro hacia atrás,
Parece que no dejo huellas,

Quien soy, a donde voy?

Corro, corro y corro,
Tratando de alcanzar algo, no se que,
Solo puedo correr y darme prisa,

Quien soy, a donde voy?

Veo el camino, que me lleva a un sendero
Parece que no tiene fin,
Por más que corro, no logro ver la meta,

Quien soy, a donde voy?

Caminaré entonces con lentitud,
Disfrutaré del paisaje, Sentiré el viento,
Me impregnaré de la fragancia fresca,
Y llegaré, llegaré a saber,

Quien soy y a donde voy

 
Este poema nace un día en el que me encontraba con insertidumbre en mi vida, desfogar escribiendo me hizo sentir una liberación especial.Caminar a la deriva puede resultar incierto, mejor es caminar en una dirección fija.Descubrí que era necesario darle un rumbo a mi vida, me lo merezco...merezco ser feliz... y tú también.
Caminar muy rápido no me hacía disfrutar de mi lo bello alrededor mío.

3 Comments:

Blogger JB said...

Quién soy, de dónde vengo y a dónde voy... es la búsqueda trascendente y más antropológica de la existencia humana. Si no tenemos claro nuestro origen es difícil trazar y partir con rumbo norte...

La felicidad es el camino que no la meta, la velocidad es su densidad. Saborear la vida aporta plenitud... para compartir.

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA BRIGIT..
NO IMAGINAS CUANTO ME GUSTO TU POEMA... ESPERO NO TE MOLESTE.. LO UTILICE PARA MI METRO, SI GUSTAS VISITARLO ES WWW.METROFLOG.COM/NENAGALLARDO

7:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

REFLEJOS.

Sigo un rastro,
como fantasma entre las sombras del pasado.
Viajo en la noche,
como guardián, de inagotables silencios.
Voy descubriendo presencias,
en un secreto carnaval de ausentes nostalgias.
Infinitas son las horas,
en el reino de los sueños,
Tal vez, en algún lugar,
deambularemos ,
como reflejos reencarnados.
Reflejos absolutos de navegantes,
abordo de nosotros mismos,
esperando anclar el barco de la vida,
en la absurda levedad,
de un mar sin puerto.

V. R

Me encanto tu poesía un abrazo

Victor
artevideo2007@hotmail.com

1:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home