POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/22/2006

Un Día de lluvia

Y yo Sentada,
Mojada entera
Goteando el agua está
El cielo gris está

Yo mojada entera,
Mojada mi conciencia,
Parece que pesara,
Aún más que mi ropa,

No puedo ponerme en pie,
No puedo levantarme,
Con las rodillas dobladas,
Como doblada mi alma.

Oigo una voz que me llama,
Distingo que es mi voz,
Será mi eco, mi verdad?

Escucharé, oiré, abriré mis oídos,
Tal vez me diga que hacer
Seguiré la voz, seguiré mi verdad.



Sabes? aveces puedes sentir que realmente hay tormentas en la vida fuertes, tan fuertes que parecen doblegarte, a mi me pasó, la respuesta y la motivación correcta la encontré en esa voz, yo no sé la voz que te habla ahora, pero te digo que escuches la voz correcta, aquella que te lleve a sentir calor en medio de la tormenta.