POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/25/2006

Dulce Soledad

Apareció frente mí,
Yo iba caminando a la orilla del mar
A donde vas?, preguntó

Yo con innegable desconcierto,
Me negué a responder,
O sería quizá que mi boca estaba tapada?,

Me ofreció su compañía,
No me negué ,
Sólo caminaba y caminaba,
En el silencio con él .

Sin hablar, se comunicaba,
Sin expresiones sentía su presencia,
Solo me dijo su nombre
Era soledad,

Nadie me quiere a su lado,
Me dijo
Nadie quiere mi presencia,
Será porque mi amigo es el silencio?.

No saben, que al encontrarme,
Se han encontrado ellos solos,
Yo sólo los acompaño,
Para cambiar su rumbo,

Yo no hablo, mi amigo es el silencio,
Quien me encuentra, se habla a sí mismo,
Se encuentra a sí mismo.

1 Comments:

Blogger JB said...

Una aportación desde otro blog:
http://multiandnotuniverse.blogspot.com/2006/06/solitude-loneliness.html

Una vez escribí sobre tu amigo:
"Te busco y no te encuentro. Te deseo y no te veo. Te llamo y no respondes. Háblame de ti, misterioso elemento...
Hoy, para todos vosotros, mi silencio".

2:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home