POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

12/15/2006

Quiero vivir

Pasé tiempo pesando sobre mi existencia,
ahora sólo quiero vivir.


En mis rincones caminando
agarrando la pared por temor a caer

Con temor al agua, al sol, al aire,
sin saber que todo fue hecho para que yo lo disfrutara,

ahora sólo quiero vivir,

caer y levantarme,
sentir y sonreir,

amar y vivir,
disfrutar de mí,

celebrar que vivo,
Celebrar que existo,
Quiero vivir!!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas noches Brigith.

Te escribo esto porque me parecieron muy bellos tus poemas, puse uno en mi metroflog, espero que no te moleste (de lo contrario me lo pides y lo borrare), el que puse en mi metroflog, es el titulado "Sueña".

Leí varios y me parecieron todos muy lindos, diversas emociones expresadas sutilmente con las palabras justas.

Felicitaciones espero que sigas escribiendo.

Saludos y buenas noches.

Angel

10:19 p.m.  
Blogger Azure said...

Kausaypas.... por la VIDA¡¡¡

11:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home