POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/27/2006

Vida

Tenía el alma hundida
Tratando de encontrar la vida
Me hundía y hundía
Y encontraba menos vida

Buscaba vida, no sabía donde,
Me decían, ven, ven aquí la encuentras…
Y solo era la muerte

Aquí la encuentras me insistían
Y yo obedecía y seguía
Seguía y seguía encontrando menos vida

Yo te digo,
Si tanto la estas buscando,
Que yo la he encontrado
Y no fue por voces externas que la encontré

La hallé dentro de mí, allí escondido
Era mentira que la encontraría fuera
La verdadera vida
Se encuentra
en el alma mía.

1 Comments:

Blogger F.F.H.R. said...

Muy bellos los poemas publicados por ti en tu blog, Gracias por darnos mas animo y entusiasmo ha seguir viviendo y queriendo la vida, Sigue hacia delaante.....Gracias!!!

2:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home