POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/25/2006

Mi Tesoro

Esta guardado en un cofre de oro,
Yo no sabia que era de oro!
Tampoco sabía que era mío,

Solo caminaba como mendigo,
Pidiendo y pidiendo,
Sin sabe que tenía un gran tesoro,
En un cofre de oro.

Cuando supe que era mío,
Lo tomé en mis manos,
Lo abrí y encontré mi corazón
Ahí dentro.

Una voz me dijo,
Tienes un gran tesoro!
No lo abarates, en las plazas,
Ya no andes buscando

El mejor tesoro, es tuyo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muchas gracias... al fin pude encontrar una persona la cual pudiera escribir lo que siento... encontrar el tesoro que buscas es fàcil; saber que lo encontraste, es lo dificil. escribire esto como anònimo, pero hare tu poema tan famoso, que cuando lo vuelvas a escuchar por ahi, serà cuando este poema ya vuelto del viaje por el mundo!!...

11:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home