POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/25/2006

Celeste

Mirando como un pájaro
Me detengo a ver el cielo
En la libertad que me dá mi vuelo

Sin presión, con sueños
Puedo extender mis alas
Y asumir el riesgo
De volar sin miedo

Solo mirando lo celeste del cielo
Encuentra reposo mi vuelo
Es paz que traspasa fronteras
Sin límites ni esquemas.

Si quieres unirte a mi vuelo
Ven y mira lo celeste del cielo
Es allí donde empieza el reto
De volar sin miedo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eee ta bien wueno ese poema se lo dedico a mi enamorada celeste

4:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home