POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

9/01/2006

Verte libre

Quiero verte libre,
soñando, volando...riendo

No atado al pasado,
quiere verte en el presente,
alzando vuelo,

Sin llanto,
con tus juegos de niño
con tu corazón abierto,

Quiero verte libre,
quiero verte feliz en la verdad,

No atado a espejismos pasajeros,
quiero verte corriendo hacia un ideal,
quiero verte bien alto,
con risa en tu rostro,
con paz en tus sueños,

Y seré feliz en tu libertad
en tu risa de paz,
y el ave de nuevo vendrá,
a posar en tu alma,
trayendo la paz.


4 Comments:

Blogger Alberto3 said...

Muy bellas palabras, denota mucho amor porque solo un corazón que ama da la libertad a su pareja para decidir su propio mundo, eso es amor verdadero. Felicitaciones por tu escrito.

4:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

Cuando la libertad se traduce en amor... y ademas darle al otro la libertad de que elija que tipo de libertad y demas si quiere ser libre o no. Buenisimo. Un abrazo.

6:47 p.m.  
Blogger Angel Bermúdez said...

Muy bello... Gracias
Angel Bermúdez
"Ternuras Asustosas... Homenaje a la Amistad"
http://www.angelbermudez.com

6:52 p.m.  
Blogger Klizeria Limon said...

em
de donde saca tanta inspiracion
si en verdad usted escribe todo eso
(sin insultar)

en lo personal ami me encxantan
estos tipos de sitios

al igual k ami korta edad tambien me gusta demasiado escribir
ese es mi refugio...
espero siga escribiendo
pues me deleito con ello...
saludos...

3:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home