POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

5/07/2007

El vuelo de un ave




No me conformo con lo que veo,
quiero ver mas allá,
volar del sol mas allá,
y tomar entre mis alas tu luz.

Sé que veré un horizonte,
detrás de la gran montaña,
se que veré mi felicidad,
pasando la tormenta.

Mientras entonces,
Disfrutare de la libertad de mi vuelo,
Sintiendo el aire fresco
pasando entre mis bellas plumas.

Llegare a mi destino,
Porque lo veo,
Y mi vuelo no se detendrá,
nunca se detendrá.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, pasaba a dejarte mi saludito por la navidad.
Un abrazo.

8:16 p.m.  
Blogger Azure said...

El camino de vida es hermoso, lleno de toodass las aventuras mas grandiosas que se pueden imaginar, mis bellas plumas tb son acariciadas por el viento....

11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

... y mi vuelo nunca se detendrá.

9:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home