POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

5/24/2010

Amigo

Te dedico este verso,
aunque esté incompleto,
porque faltan palabras,
que expliquen esto.
Tu dulce sonrisa,
con eso sueño,
tu tierno corazón,
me cala dentro.
Como explicarte lo que siento,
Tu dulce confianza,
es lo que quiero,
estar a tu lado eso deseo.
Tu cariño incondicional,
sí, lo anhelo,
dentro muy dentro,
de mi corazón ciego.
Esta va para el único amigo fiel que encontré en mi vida, se llama Jesús y te invito a conocerlo.

1 Comments:

Blogger Azure said...

Jesus Maestro, amigo, compañero de viaje, hasta guiaaa turistica =)

11:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home