POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

5/24/2010

Siento su voz

Siento su voz, sé que me habla,
quien puede entender esto?
acaso es necesario verlo?
Sólo mi alma sedienta,
sabe que está aquí dentro,
El me alimenta,
acaso es necesario verlo?
Y tú no lo oyes,
quien te alimenta?
Búscalo, también te llama!!
Si lo escuchas,
verás tu alma despertar,
Verás tu espíritu volar,
con libertad vivirás
Acaso es necesario verlo?,
me pregunto, y si es tan evidente su presencia
Porque no te acercas,
y le pides alimento,
Siente su voz, ¡ está aquí lo siento!


Este poema está dedicado a la fuerza espiritual que esta dentro tuyo.

1 Comments:

Blogger Azure said...

Essa es la voz que todos los dias escucho, clarooo que si

11:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home