POEMAS DE BRIGITH

Este espacio está creado para compatir contigo parte de mí, la vida es un poema, ayudame a expresar la belleza, la alegría, la tristeza, el humor, el amor ... Te invito a subscribirte para recibir mis poemas!!. ahhh,también tus comentarios son importantes.

Nombre: Brigith

2/03/2012

Juegos, risas y alborotos

Hoy se va mi compañera de juegos,

aún tengo los dulces y tiernos recuerdos,

los juegos de niñas, risas y alborotos,

en nuestro mundo chico y  gracioso.


Se va pero quedan los recuerdos,

de un pasado que lleno hoy de abrazos,

risas, juegos y alborotos,

que hoy estrecho y no quiero soltarlos.


Alguien me dijo que no viva de recuerdos,

pero que es la vida sin ellos?,

juegos, risas y alborotos

sellados eternamente hoy entre mis brazos.

----------------------------------------
Dedicado a la mejor hermana mayor que Dios me pudo dar, que parte para hacer su nuevo hogar, ya hemos crecido y te quiero mucho Yovita.

1 Comments:

Blogger Azure said...

Amor fraternal, bello y puro, q lindo es tener hermanas si, y mayores aun mejor =D

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home